traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, marzo 23, 2011

Marzo que no acaba

44 posts y Marzo que no se acaba...
por ahi leia... que un sabio no sé si de los Romanos o si fué oriental... (perdonen la mala memoria) decía que hay quien abre la boca para decir algo y hay quien dice algo solo para abrir la boca...
y lo pienso y lo pienso y me he sentido tentada a dejar de decir, lo que sea que digo... porque aveces creo que me ayuda, pero muchas veces creo que simplemente me termina jodiendo el día... pero todas y cada una de las cosas que escribo, de algún modo creo que terminan ayudando en algo... medicina o paliativo no lo sé... 
lo que me causa una enorme sorpresa (y eso que yo perdi la capacidad de sorprenderme hace mucho) es que haya algunos, que no solo se tomen la molestia de leerme sino encima, de seguirme... y yo que no tengo nada que darle a nadie ahora...
o quizá nunca lo he tenido, menos literariamente hablando... que yo no escribo, solo trazo ideas para exorcizarme de ellas...
me sorprende tanto que me lean los demonios y las carencias, que me acompañan en el luto, en el desgarro del alma, en el cinismo de la retórica y hasta en algunos ligeros vislumbres de dialéctica... me perdonarán si aveces soy demasiado oscura, y quizá algún comentario jocoso termine por darles gracia....
quiero creer que en algún momento leerán más de cualquier otra cosa que de lo que mas han leido en mi blog... y espero que ustedes también lo crean... porque llegará un momento en que vuelva a ser yo... sin nadie mas en mi... o por lo menos sin tanto dolor...
gracias por seguirme

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02