traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, marzo 19, 2011

debo VIII

agradecer que hoy me regalaron un día más...
que puedo seguir respirando
agradecer que sigo viva...

tu seguirás vivo en mi mente querido JC,
...descansa en paz...


p.d. gracias por haber enriquecido mi vida por mas de un año de trabajo...
p.d.1 extrañaré mi abrazo por la mañana... creo que nunca supiste que eras el único abrazo que tuve por mucho tiempo... también extrañaré el café que nos tomabamos discutiendo sobre cualquier cosa menos trabajo... y aún extrañaré todas nuestras discusiones por trabajo...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02