traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, marzo 02, 2011

infidelidad


me fui desprendiendo de tu aroma
                                 - mientras me envolvía en las sábanas de otra cama -
fué otra saliva la que dibujó pasión sobre mi piel
y fueron otros besos los que borraron tu sabor de mi boca

ya no espero nada que no sea una despedida fugaz
                                                - o el intento de un rescate -
lo que esperaba de mí se fué desvaneciendo
hasta dejar una nada de la ética que tenía por blasón
la acumulación de ausencia me empujó
                                   - excusó -
para faltar a mi pre-consabida lealtad
 y ya no espero nada que no sea un adiós sin explicación
o una explicación que pretenda recuperar el tiempo perdido
                                               - y perderme otra vez en tus ojos y tu sonrisa -
hasta que el paso del tiempo venza mi voluntad
                                              -otra vez -                                                               
y las ausencias me sigan extendiendo permisos francos


® JAC - Agosto 2010

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02