traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, marzo 04, 2011

crei que sería mas fácil


mientras me inundaba la boca otro sabor... 
no dejaba de pensar en tu lengua
mientras sentía una piel con una temperatura distinta,
añoraba las dimensiones de tu cuerpo

buscaba tu olor en la sombra desdibujada de su silueta
esas manos - que no eran las tuyas -
exploraban los rincones de mi mente
sin darse cuenta de cuantas capas tenía encima
- de tí -
 ojos que se entretenían tanto en mis ventanas
-que cerraba para no dejar salir a raudales tu recuerdo-
recorriendome tantas veces por dentro y por fuera
- aun más de lo que tu mismo hacías-
elevándome las venas a posibilidades infinitas

en medio del orgasmo
y yo pensando en tus perfectos trapecios,
en la linea perfecta que baja de tu nuca a tu espalda
en tus ojos verdes de sonrisa perfecta

y yo pensando en tí a pesar de tus defectos
a pesar de tus ausencias, a pesar de que no soy mas para ti

no dejaré que sin saberlo me quites tambièn esto...

placer... placer...
lo seguiré intentando hasta que no quede un rastro mas de ti
prefiero morir en el intentode eliminar tu olor de mi cama,
tus dedos en mi alma y tus besos de mi piel...
no lo olvides...
yo casi siempre consigo lo que quiero...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02