traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, mayo 11, 2011

decisión y voluntad

hace días que escribo mentalmente cosas para ti... momentos pequeñitos que no he logrado juntar en un escrito, porque en medio de todo te pienso y porque vienes tú a decirme: " Jacqueline, el amor es una elección y si decido amarte lo haré"... vienes tú a recordarme con tanta fehaciencia lo que yo he ondeado al viento cantidad de veces, pero llegas en un momento en que la decisión no me basta para amarte... que sí te quiero... pero que necesito algo más que decisión...
me pides que ahora - en dos meses que nos veremos - le escribamos la carta al ave que parece venir de París... y me hiciste brincar del asiento... y encima me das dos meses para decidir... pensar y pensar... y volver a pensar... decisión, voluntad...
quién iba a decir que yo diría esto ante una premisa tan estoica como esta, que siempre he guardado en el haber de mis voluntades, pero ahora... ahora sucede que estoy como en "stand by", que necesito limpiarme de toda la mierda que dejó alguien que no tiene el valor que tu tienes, ni en mínima cantidad, que ni siquiera merece el tiempo que me toma sacármelo del sistema, y en este proceso de limpieza no me caben las ilusiones, no me caben las esperanzas ni los sueños, porque es un caudaloso río que mientras se acerca más al fin cobra más velocidad, porque solo es salir, salir, salir y desechar... nada por ahora puede entrar...  pues se lleva a su paso todas las aristas que dejaron sus manos que tallaban deseo sobre mi cuerpo, que se lleva cada sueño, cada ilusión, cada plan trazado, cada mentira creída, cada susurro apagado, cada decepción, cada desilusión y todo el dolor acumulado...
sin embargo, en medio del torbellino, aparece tu imagen, tus letras, los recuerdos de tantas cosas, los deseos compartidos con la sonrisa a medias y la propuesta velada... ese café con la noche estrellada y fría, donde entre tabaco, risas y el establecimiento de nuestros estatutos personales dejamos al aire las posibilidades deseadas, escritas en el papel en blanco de los probables... 
de esa última cita tiene ya casi 7 meses y nos encontramos de nuevo hablando de esto...
y si... estoy aquí... pensando en ti... sólo, dame un poco de tiempo...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02