traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, mayo 10, 2011

mamá


Nunca habrá palabras suficientes para decir todo lo que puedo decir de ti, ni nunca habrá suficientes agradecimientos con Dios y la vida por el ser humano tan hermoso que me eligió como madre, todo lo que soy es por ti, gracias a ti soy la mujer de la que hoy te sientes tan orgullosa y con la seguridad de saber que no te equivocaste en nada en el camino de mi educación...
Gracias por haber sido un ejemplo intachable 
toda mi vida y en todas las áreas
Gracias por exijirme tanto en todo, 
porque eso me hace la persona que soy hoy
Gracias por crecer tanto junto a mí, 
amoldarte a los tiempos y a nuestras necesidades
Gracias por dejarme volar sola 
con la confianza en que entrenaste bien mis alas
Gracias por respetarme tanto y por enseñarme tanto.
Te amo mamá... y le pido a Dios que siempre te cobije bajo la protección de sus alas y me permita vivir muchisimo tiempo mas cerca de ti...

1 comentario:

Juan Pedro Arzacc dijo...

:) (Cuando uno lee de estos amores no puede hacer otra cosa que sonreír y quedarse callado)

Que todo lo que pides a Dios se te conceda Jackie.

JP

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02