traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, mayo 25, 2011

silencio

Tirishalol: hola! estoy bien eh! existo un saludo de vez en cuando no estaría mal...
JAC: ok...

pasa... que no tengo ganas de hablar y que creo que por fortuna la amistad no depende de cosas tan simples... recientemente leía en un blog sobre la necesidad que tenemos muchos del silencio, ya sea para reinventarnos, para deshacernos de tanto ruido interior o para re-encontrarnos.. pero a mí, a mí me pasa muy seguido, que no quiero hablar y no necesito hacerlo, quizá porque mis dialogos internos aveces me topan, quizá porque no tengo nada que decir, o por lo menos nada que se entienda, quizá porque simplemente no me interesa lo que algunos puedan decir, y sin retroalimentación, aveces creo que es un gasto inútil de saliva... no sé...
Solo sé que estoy en mi etapa de silencio... en general... y uno espera... si no comprensión, por lo menos respeto... pero quejas?

1 comentario:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Em... si aveces lo que mas deseamos es estar en absoluto silencio... y dejar que solo el bullicio de muestra mente resuene en el eco del subconsciente y el consiente.


Saludos.
<Cristofer

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02