traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, mayo 19, 2011

jugaríamos juntos


JAC: quiero tener entretenida la mente, quiero retos, quiero volverme loca en todos los sentidos y con la mejor de las connotaciones...

DRAKE: Jugaríamos juntos a encontrar palabras para definir emociones específicas, te pediría que escribiéramos algo juntos y que me explicaras lo que dices y por qué lo dices de la manera en que lo hicieras. Te pediría que me hablaras de la vida, me gusta escuchar la percepción que cada persona tiene de su paso por la Tierra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso viaje, sin duda…

Un placer visitarte amiga ;-)

Muackss!!

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02