traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, mayo 17, 2011

estoy aburrida

auxilio, alguien que me rescate!

mis peores errores los cometo en estado de aburrimiento, es como que me aburro y el chip del sentido común se apaga, no se si se sobrecalienta por exceso de inactividad o si solamente se apaga para protegerse de una descarga mayor, qué se yo... lo que sé es que de verdad que tomo muy malas decisiones cuando me encuentro aburrida, soy sumamente vulnerable a cometer pendejadas...

les puedo hacer un recuento:


D: DJ, pero a quién se le puede ocurrir que un DJ en Cancún es una buena opción! no importa lo bien que se vean! jajaja... claro, para ir al cine no hace falta mucho cerebro... total las botellas de Pinotage traen consigo su propio atractivo cautivante, pero ya cuando vas a un departamento sucio, desordenado y con restos de comida y alcohol de quiensabecuando, simplemente das la vuelta y te vas!

HG: rocker, ufff sí, rocker... y es que tengo debilidad por ellos, y no esa debilidad de las gruppies pendejitas que solo se los/las tiran pa poder decir que estuvieron con un rockero, no, tengo debilidad al arte, al cabello largo y a la intensidad con que hacen todo!
Claro que no pude aguantar por mucho tiempo las parrandas consetudinarias, ni las llamadas a las 6 de la mañana para seguir una fiesta que yo no empecé y menos los traumas existenciales y de frustración que dejaron el hecho de no usar un condón a tiempo, se volviera papá hace mas de una década y dejara a la banda que ahora está forrada de billete... supéralo, no era para tí!

P.G.: bueno pero qué despliegue de inteligencia, sentido común, seguridad, autoestima, para no ser nada espectacular tenía bien vendida la película y de memoria el "speech"... al final terminó cayendo en tantos lugares comunes que lo mejor fué que se fuera en silencio, ... se agradece.

AK: ahhh pero no podía conformarme con un psicólogo, encima tenía que ser esquizofrénico paranoide... los detalles, historia conocida...

así que por favor... AUXILIO... rescatenme de este aburrimiento porque estoy a punto de...

******

...mira que guapo aquél que va pasando y este otro que escribe que me derrito... iba pensando mientras se alejaba caminando la cordura, de la mano de una moral bastante distraída...

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02