traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, mayo 05, 2011

Inseguridad en México - Ridícula minoría


EL PRESIDENTE DIJO EN UN DISCURSO QUE LA INSEGURIDAD LA REPRESENTAN UNA RIDÍCULA MINORÍA
(esto le contesta un médico regiomontano)
*********
SEÑOR PRESIDENTE:
 
Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.
 
LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.
 
Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.
 
Dr. Alejandro Camelo Schwarz
Monterrey, Nuevo León, México
Centro Médico Miravalle


******

A pesar del control que el gobierno intenta ejercer sobre los medios de comunicación, hay muchísima información sobre la inseguridad en México. 
Les dejo unos enlaces de información sobre el tema:

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/10/index.php?section=economia&article=022n1eco
http://www.icesi.org.mx/publicaciones/articulos/2009/inseguridad_en_mexico.asp
http://www.taringa.net/posts/info/4338989/Inseguridad-en-Mexico.html

y la lista entera no cabría en este blog... 
yo me pregunto, está entonces nuestro presidente viviendo en un mundo paralelo o en una realidad alterna?


No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02

quieres actualizaciones en tu correo?