traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, mayo 27, 2011

mi puerto destino


Revoloteas los dedos… en un caprichoso devaneo
que me abrasa… me consume
con esa mirada de agua que trastorna y crea tormentas
de tormentas apacibles que me arrullan
de tormentas  perfectas que me elevan y me atrapan
y susurras con los ojos impregnándome en deseo
y eres tú y solo tú y el oleaje va en crescendo
y resbala el acero de mi armadura entre tus dedos

Por  la miel de tu boca… se detiene el incesante aleteo…
de huir … de escapar…  y me elevo …
y planeo con rumbo fijo hacia ti…
mi puerto de destino….


® JAC

No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02