traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, mayo 06, 2011

orgasmos

me desnudo... 
lenta y pausadamente
con el ritmo de tus ojos
deslizo mis manos
por cada centimetro de piel 
que tu lengua tiene ansia por tocar
y te invito a devorarme... 
a hacer de tu propiedad
- una vez más -
lo que lleva tatuado tu nombre...

cierro los ojos y siento
tu aliento en mi nuca,
la fuerza de tu pecho en mi espalda
una mano atrayéndome desde la cadera hacia ti 
y la otra tirando de mi cabello...
me das la vuelta, 
me obligas a abrazar tu cintura con mis piernas,
y me encuentro con la intensidad de tus ojos de agua
y tu desnudez llenando por completo mis entrañas...



...me pregunto...
qué sería de mí sin los orgasmos que provocas
 - aún en el recuerdo -?


No hay comentarios.:

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02