traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, septiembre 23, 2011

aunque no lo creas

aunque no lo creas
me encantaría abrazarte
colgarme de tí 
y pedirte que no me dejes escapar
me encantaría inventarte una historia, 
-o que me la inventes tu a mí-
y que al final del cuento, 
nos quedemos juntos
un final color de rosa y felíz

aunque no lo creas 
tengo ganas de pasar encima de todo
de que me beses como sé, 
que tienes ganas de intentar...
no digo tu nombre 
- quizá tu adivines que es para tí-
porque a mi me gusta 
respaldar siempre mis palabras
y con estas, seguro, 
seguro que no lo voy a cumplir
me encataría por un ratito no ser yo
dejar de creer en lo correcto y lo incorrecto
en el karma, las facturas futuras 
y en todo lo demás
olvidarme de que llevas 
un anillo invisible en el dedo
y que mejor de tí sería escapar...
lo bueno es saber 
que puedo decirte esto
- y cuando preguntes-
si lo escribí para tí 
siempre lo podré negar





2 comentarios:

A.Torrante dijo...

Muy bonito, pero me suena a un "arrojar la piedra y esconder la mano" Además, habiendo tanto soltero, justo con un casado? O es sacerdote? :-)

quimeras dijo...

Ahhh Torrante! es que a mi edad se encuentra uno pocos solteros! y hay unos casados tan pero tan... y que encima tengo la suerte (¿?) de que me persigan que...pero no, soy demasiado territorial para enredarme en una relación con un hombre casado, solo era un poco como el de "mala mujer"... y un poco dedicado a ellos... :)

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02