traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, septiembre 10, 2011

historias de oficina IV

JAC: Necesito que arreglen urgentemente la fuga que reporté hace 4 semanas y que está dañando el condominio de abajo. El propietario amenaza con una demanada bastate pesada.

AM: Es que tu arquitecto me dijo que no estaba seguro de donde venía porque no le dejaste romper el plafon para cerciorarse.
JAC: Quéeeeee? cómo coño no lo voy a dejar si el plafon está hecho mierda y hay que cambiarlo.Mandame también al tuyo que ya me hablo con estos dos.

Dos días después

JAC: Escierto que usted dijo ... bla, bla, bla...
ARQUITECTO 1: noooo (con la mejor cara de extrañado que le salió)
JAC: Si, ya me lo decía yo, que algo tan absurdo no podía haber salido de su boca.
ARQUITECTO 2: Buenas tardes vengo a la reunión.
JAC: Si pase, vayan por favor juntos y de una vez por todas denme una respuesta. Hagan lo que tengan que hacer pero yaaaaaaaaaaa!

Dos horas después

ARQUITECTO 2: Pues ya revisamos bien, está todo muy dañado, pero es que se tiene que abrir el plafon para estar seguros.
JAC: Y lo abrieron?
ARQUITECTO 1 y 2: Nooo
JAC: POR QUEEEEEEE? (echando chispas por los ojos y espuma por la boca)
ARQUITECTO 2: Es que no tenemos autorización.
JAC: Arquitecto 1 y no acabo de hablar con usted de eso?
ARQUITECTO 1: Si, pero es que no me autorizó, solo le dije que yo no lo había dicho antes!!!
JAC: Me reca....rgo en la pared....

Y como condorito... hice PLOP!

2 comentarios:

A.Torrante dijo...

Lo que natura no da, Salamanca no presta o en lenguaje más vernacular:
El boludo por más que estudie 6 años, sigue siendo boludo...

quimeras dijo...

A.T. lo sé... pero parece que estoy pagando un karma muuuuuy largo porque tengo demasiados boludos cerca!

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02