traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, septiembre 30, 2011

mojitos pa' celebrar

yo no sé a ustedes, pero a mí el mojito 
siempre me trae esa sensación de fiesta
de sabor, de alegría, de rumba
siempre pienso en un mojito cuando tengo algo que celebrar
tómense un mojito a mi salud este fin de semana
que yo me tomaré uno pensando en ustedes 
y el maravilloso regalo que es
que lean lo que escribe su servidora
comenten y retroalimenten...
y sobre todo saber 
que me los puedo llevar a donde vaya

11 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Chin, chin. El humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavía nos permite vivir y sonreír.

A.S. dijo...

Un beso e un sorriso...

AL

jupiter24 dijo...

Con mucho hielo, por favor.

buke dijo...

por q me limitas a un solo mojito Jac, me voy a tomar 3 o mas !!!! jajajaja !!! un abrazo !!! :)

quimeras dijo...

Pitt: y un cumpleaños también.
Jupiter24: salud...

quimeras dijo...

Buke: amigo! tu te puedes tomar los que gustes... pero mientras sea uno de ellos a mi salud! un abrazo!

quimeras dijo...

A.S. Queria dizer obrigado por acessar.
Um beijo

A.S. dijo...

É um doce prazer partilhar contigo palavras, sensações e afetos!!!


Beijos doces...
AL

Lapislazuli dijo...

Como no puedo tomarlo, me lo llevo y brindo a tu salud. Un abrazo

f dijo...

yo brindé con una caipirinha, porque no tenía tequila.

siempre un placer leerla.

abrazo
F

quimeras dijo...

Lapislazuli: bueno, la intención es lo que cuenta...

F: el mojito no lleva tequila!!! lleva ron, pero no importa la caipirinha funciona igual, el tema era que brindaran conmigo, por mi cumpleaños y todos los cambios venideros.

Un beso

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02