traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, septiembre 24, 2011

biblico también

Usted quédese amando al prójimo
A mí la que me gusta es la prójima

Toda próxima
la prójima me gusta más porque sonríe
porque quiere y no quiere con los ojos
porque se aprieta el pecho con soltura
y cierra las piernas con codicia

Usted quédese amando al prójimo
Yo prefiero a la prójima que mira
que sabe que toca que prueba

samaritana
magdalena
repentina
la sin piedras
la de nunca por si acaso
la que enseña a dudar de verdad
en salones repletos de prójimos

Quédese pues usted
amando al prójimo

que yo seguiré a la prójima
prófuga
próxima
pródiga

Federico Hernández Aguilar

4 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas tus letras,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Dylan Forrester dijo...

Certero poema.
Te sigo.

Saluditos... :)

A.S. dijo...

Tus palabras... dulces e sensuales, me fascinan!

Besos
AL

quimeras dijo...

Ricardo, Jorge y A.S. :
Aunque no son mías si no del poeta Federico Hernández Aguilar, pero coincido, creo que son lindas.
Gracias por visitarme.
Un beso

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02