traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, septiembre 17, 2011

cumpleaños felíz

Te busqué y no estabas disponible
sé que estás en un hotel de lujo con todos tus amigos
sé que no te di muchas opciones para poder vernos
y sé que quizá hubiera sido lindo celebrar contigo, por tí

Quiero decirte que te deseo un día y una vida maravillosa
quiero decirte que una parte de mi corazón 
tiene tu nombre en su título de propiedad
que mi vida es definitivamente mejor porque estás en ella
que daría 1 año de mi vida por haber sido lo que querías que fuera
por no sentir que lo que te doy nunca fué suficiente
por no ser lo que tu querías
con todo, siempre vas a estar en mi vida
y siempre vas a ser importante en ella.


Te quiero

5 comentarios:

Erik dijo...

Es lindo que alguien te escriba algo así. Yo estoy justo al otro lado, pero el tiempo debe curarlo todo.

...Me imagino.

David Cotos dijo...

eso suena muy bien.

quimeras dijo...

Erik: el tiempo no cura todo, solo hace que duela menos.

David C: Gracias...

f dijo...

"algunas me quieren y otras no
otras me duelen todavía.
alguna
se comió
mi corazón..."

abrazo
f

quimeras dijo...

f: es así, tal cual... beso

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02