traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, septiembre 22, 2011

sí, lo sé

sí, lo sé
yo sé que me buscaste por diversión,
yo sé que no imaginaste lo que te ibas a encontrar,
yo sé que hubo un tiempo, donde solo deseabas estar junto a mí,
donde tu mente solo me rendía culto, donde intentaste ser mejor de lo que eras, sólo por mí, para mí...
yo sé que te preguntaste, ¿y si me vuelvo lo que ella cree que soy?
¿y si le digo la verdad?¿ y si mejor me quedo aquí?
¿y si empiezo una vida nueva? ¿y si tiro el equipaje al mar?

yo sé que te rompí los esquemas
yo sé que cuando has venido a darte cuenta la liebre le ganó al cazador
yo sé que nunca te pude ser predecible ni me pudiste controlar
yo sé que era todo lo que siempre quisiste y no supiste cómo actuar
yo sé que cuando quisiste hablar de verdad ya era demasiado tarde
yo sé que me recuerdas con tantas cosas, pequeñas o grandes
que no hay un día en que no te acuerdes de mí
yo sé que te preguntas -más de lo que quieres- qué será de mí
en resumen, yo sé que me quisiste
muy a pesar del plan original
muy a pesar de las mentiras
muy a pesar de los demás
muy a pesar de tí... y de mí



4 comentarios:

A.Torrante dijo...

Me ha pasado, pero al final prefirió lo seguro, lo predecible, lo concreto. No la culpo, yo en otra época también fui así.

quimeras dijo...

A.T. : bueno, creo que eso le pasa a la mayoría o que se estaciona simplemente ahi... en lo fácil, lo predecible, no que no requiere tanto esfuerzo mental... es así...

Escritos y letras dijo...

Esto me ha pasado; pero yo se que el me quizo.::
lastimosamente, es muy común ese tipo de situaciones aveces nos estancamos en lo que sabemos que va a pasar, en lo remoto en lo previsible:: y perdemos facilmente a quien hemos amado..nos damos cuenta cuando ya es muy tarde:.. tus escritos son muy regios, tus argumentos són muy autenticos y coetáneos:

saludos desde El Salvador:

quimeras dijo...

Gothic: sí, uno sabe cuando le quieren, cuando le aman y hasta cuando le engañan... pero el saber que me quizo no cambia, ni mejora, ni sana... duele menos? no sé...

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02