traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, septiembre 23, 2011

cuán poco

anoche cerré el trato, firmé el documento y recibi el dinero pactado...
cuán poco lo sentí en la mano para cubrir la ausencia de lo que por 4 años llamé mi hogar...

cuán poco se me hizo si recuerdo cada clavo, cada cuadro, cada cosa en su lugar...
cuán poco se me hizo para cubrir el hueco
que me deja desprenderme 
-aunque sea momentáneamente- de él


cuántas cosas vividas ahi dentro...
cuántas lágrimas, 
cuantas risas, 
cuanto que se queda ahi, 
cincelado en la pared
y que llevo sobre la piel


4 comentarios:

Escritos y letras dijo...

Esta bellisimo tu escrito; cada linea es nostalgica:: cuando se extrañan los mejores momentos, los mejores lugares: momentos que no volveran a repetirse y si se figuran probablemente solo sea en un deja vu:: : me gusta mucho, muy certero:, demasiado real para mi el cual se filtra mucho en mi vida:

saludos:

David Cotos dijo...

Dejar algo siempre nos provoca eso, el tiempo y la fuerza de voluntad nos ayudan a superar esos recuerdos.

A.Torrante dijo...

Piedra que rueda, no junta moho...Mick Jagger de los Rolling Stones es un claro ejemplo! A seguir rodando chiquita!

quimeras dijo...

Gothic y David C: sí, siempre es difícil dejar un sitio donde se fué felíz, llamese casa, amistad, relación, pues uno se pregunta a donde voy seré tan felíz como fuí aquí, tendré lo mismo? más? mejor? suficiente? pero como dice mi querido A. Torrante más abajo hay que seguir rodando, aunque duela, aunque raspe, no hay más...

A.T.: gracias por seguir ahí, dandome ánimo.

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02