traslator

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, septiembre 20, 2011

recordé

Vuelve y revuelve toda la habitación, buscando un sitio que quede, sin rastro de tu amor...
Edgar Oceransky 
*******


tanía tanto que no pensaba en tí ... 
que no lo adiviné, pero tu recuerdo llegó 
como esos sonidos en medio de la noche
cuando intentas dormir, te vas hundiendo 
letamente en la inconciencia
y de pronto algo te sobresalta, despiertas
respiración entre-cortada, miedo irracional,
no lo esperaba, no lo supuse, no lo advertí
me tomó por sorpresa, desprevenida
y con la guardia tan baja
que fué como un golpe directo 
-de lleno, con rabia- 
al plexo solar
sin bocanadas de aire antes del impacto, 
sin escudos
sin armas que utilizar
la ansiedad reptó con prisa por mi espina dorsal
y me fué pintando un manto de desesperación
cubrió mi cabeza
apretó mi garganta 
y me tapó la boca
no pude gritar
no pude moverme, 
ni siquiera respirar
y empecé a recordar esos dolores olvidados
esas partes del cuerpo que no pensé tener
donde tu recuerdo se fué instalando, para convertirse luego,
en esas cicatrices que había empezado a olvidar que existían
y recordé tus ojos, esos que tanto mienten
y recordé tus manos, esas que me cubrían
recordé los bordes de tu cuerpo 
y recorrí con la mente todas sus esquinas
y recordé  todo lo bueno que creí que fuiste
y todo lo malo que intenté olvidar
recordé todos los pedazos de piel que debi arrancarme
con todas las palabras de tí que decidí olvidar



4 comentarios:

María dijo...

No sabes lo que he sentido al leerte, pues a veces en mis peores pesadillas tengo miedo de lo que tu escribes con el dolor de una ausencia que fue traición, que fue abandono...
Y se ha de volver a vivir y se ha de volver a luchar.
Triste, hermoso...
Un beso, corazón.

quimeras dijo...

María! tanto tiempo... que bueno saber que sigues pasando por aquí. Un beso...

ATO dijo...

Yo tengo una ex que me recuerda al Herpes, cuando menos lo espero, aparece en mi mente. No hay caso, no la pude tapar con 3 mujeres.
Pero al igual que el herpes, no es algo grave, pero incomoda.
No es tan romántico como lo tuyo, pero creo que está claro, no?

quimeras dijo...

A.T. pero qué va! mi experiencia está mejor descrita por tí que por mí... no quería ser romántica... neta es como el Herpes, tal cual...

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 02-10-1973-02